Seguro para móviles

Seguro para móviles, smartphones y tablets

Asegura tu móvil con SeguroMovil frente a todo tipo de imprevistos como rotura, robo, pérdida, daños… desde sólo 3,06 euros al mes. Con la garantía de AXA Seguros.

CALCULA TU SEGURO

seguro moviles

El seguro para móvil: SeguroMovil

En épocas donde la comunicación es constante, nuestro Smartphone es más que necesario para la vida diaria que llevamos desde el momento en que nos levantamos con la alarma que hemos elegido, chequeamos nuestra agenda virtual con las obligaciones del día, revisamos nuestras redes sociales, contestamos emails mientras almorzamos, filmamos algún video, grabamos las clases de la facultad y por supuesto, también lo utilizamos para realizar y recibir llamadas.

Sabemos que en éstas múltiples actividades que realizamos diariamente con nuestro Smartphone, está el riesgo de que se caiga y se rompa la pantalla o se rompa la carcasa, incluso de que nos roben nuestro preciado smartphone. Por éste motivo los seguros para móviles han comenzado a tener una muy buena impronta en los usuarios. En éste caso te vamos a presentar a SeguroMovil (www.seguromovil.com).

SeguroMovil está garantizado por Axa Seguros y ofrece una amplia cobertura para tu teléfono móvil. La página es sencilla y fácil de utilizar, incluso puedes cotizar tu propio Smartphone. El proceso de cotización consta de 3 pasos, en el primero debes hacer click en el botón “Cotizar”, luego eliges el producto que quieres asegurar ya sea tu móvil o tu tablet (otro servicio que ofrece éste seguro). El segundo paso te mostrará una serie rangos de precios que van desde menos de 150 euros hasta un máximo de 1000 euros, debes elegir el rango del precio de tu smartphone. Finalmente en el tercer paso se ofrece 3 tipos de seguros: Basic, Standar y Top, cada uno ofrece coberturas diferentes, desde la más básica hasta la más completa.

seguro para móvil

Cabe destacar que en las 3 opciones, te pueden reparar tu móvil como cambiarlo por uno nuevo. La contratación de este seguro para móviles es por 12 meses y se puede abonar con tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro y por el banco Sabadell. En caso de alguna duda o consulta puedes dejar tu número de teléfono en la página y la misma empresa te llamará.

En SeguroMovil hay descuentos y promociones que vale la pena tenerlas en cuenta a la hora de contratar tu seguro para móvil. Por ejemplo, si aseguras 3 móviles podrás tener 10% de descuento en la suma de todas las primas, si presentas otras 2 personas que contraten el seguro te harán un 15% de descuento en la prima de tu seguro, o si presentas una persona que contrate el seguro o si aseguras un segundo móvil tendrás un 10% de descuento en la prima.

Otra promoción muy tentadora es que te regalan un protector de pantalla de cristal templado (hasta fin de existencias) y el mismo esta valuado en 20 euros aproximadamente, este protector tiene un par de milímetros de espesor que protegen la pantalla de tu Smartphone sin perder la sensibilidad en la pantalla táctil.

En caso de rotura o robo, los documentos necesarios para la indemnización son: la declaración del siniestro firmada por el Asegurado, el número de póliza del seguro, la factura de compra en la que figure antigüedad del móvil, la denuncia (en caso de que tu móvil haya sido robado) y finalmente los datos de contacto y ubicación del bien dañado.

Recuerda que tener un buen seguro para móvil te ahorrará tiempo y dinero, ya que no tendrás que estar buscando técnicos o gastando dinero en un nuevo smartphone. Por eso te recomendamos SeguroMovil, una opción segura a muy buen precio.

Para más información,coberturas y tarifas visita la página web www.seguromovil.com en donde encontrarás todos los datos sobre este seguro, además de todas las promociones que hay actualmente al contratarlo.

Pulsa aquí para ir a SeguroMovil.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR