Móviles Chinos

Móviles Chinos en Movil21

En nuestra web puedes encontrar, además de las marcas tradicionales como Sony, Motorola, Samsung o Lg, muchas otras marcas que están lo suficientemente contrastadas pero que, por el momento, son unas desconocidas para el gran público. Marcas como Lenovo, Xiaomi, Oppo, Meizu o ZTE por ejemplo. Son los llamados “móviles chinos”, móviles de marcas desconocidas en Europa, pero de gran prestigio en Asia y, por supuesto, que gozan de una total garantía.

Lenovo, sin ir más lejos, es un fabricante chino al que probablemente conocerás por sus ordenadores portátiles. Pero seguramente no sabrás que Lenovo es el líder mundial de ordenadores, por delante de marcas como HP, Dell o Asus.

Xiaomi es una empresa china que produce, sobre todo, teléfonos móviles en china. Pero ¿sabías que ha logrado desbancar a Apple en el mercado chino? Es una marca que, junto a Samsung, lidera el mercado de los teléfonos móviles en un mercado de millones de consumidores como es China.

Honor es una marca del fabricante chino Huawei que se caracteriza por su gran relación calidad precio. OnePlus es una marca china fundada por el expresidente de otro fabricante chino, Oppo, que se hizo famosa en el 2014 por presentar el OnePlus One, un modelo de gama alta a precio reducido que solamente se podía conseguir por invitación. A pesar de ello, logró vender más de 500.000 unidades.

Como puedes ver, los móviles chinos, son fabricados por grandes marcas pero es que, además, cuentan con una extraordinaria relación calidad precio. Si estás buscando móviles chinos, sin duda, has llegado al lugar adecuado.

En el apartado Varias Marcas puedes encontrar los principales modelos chinos de grandes fabricantes como Asus, Cubot, Doogee, Elephone, iOcean, Jiayu, Leagoo, Lenovo, Meizu, OnePlus, Thl, Wiko, Xiaomi o Zopo. Muchas gracias por tu visita. Esperamos que encuentres el móvil que estás buscando.

móviles chinos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR